martes, 28 de septiembre de 2010

Visitas que alegran el corazón










Con mucha, mucha, mucha alegría recibimos la visita de la escuela Arturo Pagliari, que forma parte de nuestra red de amigos de internet.
Esto ocurrió el día lunes 13 de Septiembre, por la tarde y nos reunimos en la Escuela Especial Nº 27.
Resulta que ellos vinieron a realizar un paseo pedagógico para conocer las Cataratas y el Parque Nacional Iguazú . . . ¡No saben el revuelo que hicimos para reunirnos!. . . .Que tal día si, que tal día no, que la hora, que les invitamos, que hacemos y un millón de interrogantes.
El único día libre de ellos fue ese y allí estuvimos con Walter y Cristian, las chicas de la 27, las chicas de la 722 y los chicos de Córdoba.
FUE GENIAL!!! No nos alcanzó la tarde. El dire Juan Carlos les hizo conocer la escuela, los alumnos y el personal docente, compartimos la lectura de leyendas misioneras (la de las Cataratas y la Yerba Mate) y Roxana, con sus alumnos nos enseñó a cantar el himno con señas, ya que sus alumnos son sordo-mudos.
Luego compartimos una merienda riquísima de pasta frola y gaseosa, brindada por la UTE.
Cuando llegó el momento de la despedida, en un micro cedido por la empresa El Práctico, de aquí de Iguazú, volvimos al hotel y nos despedimos
Gracias chicos nos encantó verlos!!!! Vuelvan !!!!!!!

No hay comentarios: